Estos días se darán importantes asambleas o mesas de debate en el mumble de rurales enredadxs

El jueves 31 de mayo de 2012 (por la tarde, a partir de las las 19h) haremos una asamblea monotematica para resolver el asunto de la cesión de los terrenos de Huerta Vieja. Está confirmado que acudirá Roberto, quien sería como presidente de su cooperativa quien ejecutase la cesión y está confirmado que ésta cita está en conocimiento de todas las personas interesadas. Si aún no te había llegado la noticia, ¡este es el momento de hacer un hueco en tu agenda para participar! Pero eso sí, procuremos que la asamblea fluya como normalmente lo ha hecho, e intentemos aportar solamente aquellas cosas que realmente puedan ayudar a dinamizar de forma efectiva este punto y que podamos llegar pronto a una solución definitiva o al menos a acercarnos a ella lo más posible. Procuremos hablar poco y ser muy concretos, adecuarnos a los turnos de palabra y sobretodo a los temas para no cruzar unos asuntos con otros y que podamos participar todas con la máxima concentración y eficacia que nos evite frustraciones comunicativas.

Confirmaremos en el mismo momento de empezar la reunión pero muy probablemente será grabada en audio y publicada en este blog. Para tomar acta de esta reunión podemos crear un pad colaborativo específico o bien seguir usando el pad que teníamos hasta ahora, lo cual decidiremos unos minutos antes de comenzar.

http://ruralesenredadxs.titanpad.com/2012-mayo

¡Animo ruralcita!

Además, ya está listo el pad colaborativo para las próximas asambleas o mesas de debate donde se pondrán importantes “melones” sobre la mesa.

http://ruralesenredadxs.titanpad.com/2012-junio

¡Que nos aproveche esta dieta ecológica de nuestros problemas y sus soluciones!

3 pensamientos en “Estos días se darán importantes asambleas o mesas de debate en el mumble de rurales enredadxs

  1. mucha suerte con la reunión !, me podré conectar sobre medianoche, no antes, quizá ya habrá terminado, genial si la grabáis !, desde este lado de la pantalla, un abrazo muy grande !, dos respiraciones profundas antes de empezar y palante !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>