Como llegar al II encuentro de rurales enredadxs en Capdesaso, Huesca

Primero de todo hay que llegar a Sariñena o a Huesca, según por donde vengas. Podéis consultar diferentes rutas en el mapa de nuestro roadsharing. ¡Recuerda que si te sobra una plaza en el coche, seguramente haya alguien de tu zona que quisera compartir el viaje y los gastos de gasolina contigo!

Puedes contactar con gente que quiera compartir viaje y consultar el mapa para calcular la ruta desde tu localización actual hasta capdesaso siguiendo estos links:

http://ruralesenredadxs.org/viaje-compartido-a-huerta-vieja/

http://www.roadsharing.com/es/event/2%C2%BA-encuentro-rurales-enredadxs

Una vez inscritos en el formulario de inscripción podeis usar el siguiente link: http://ruralesenredadxs.org/encuentro2/viaje/ Para poder tener acceso deberéis de entrar con el correo electrónico con el que os inscribisteis. Aquí podréis ver la gente que se ha apuntado y tienen o necesitan plaza de coche para compartir.

Una vez estéis en Sariñena podéis seguir las siguientes indicaciones:

Ver mapa más grande

 

¿COMO LLEGAR EN AUTOBÚS?

Para llegar desde Zaragoza a Sariñena en autobús podéis mirar esta web:

http://www.therpasa.es/consulta_linea.php?origen=Zaragoza&destino=Sari%C3%B1ena

Si os perdéis o para resolver cualquier duda por el camino podéis contactar con algunx ruralcitx enredadx en el geléfono: 668889380

¡Buen viaje!

2 pensamientos en “Como llegar al II encuentro de rurales enredadxs en Capdesaso, Huesca

  1. Pingback: Cosas a tener en cuenta para el encuentro | Rurales enREDadxs

  2. miguel angelQue mal lo pase al final de la prueba y que podcrupaeo me encontraba viendo que todos estabamos ya alli,que habia que desmontar el chiringuito y Jorge y 3 muchachas sin aparecer.En mi foro interno yo pensaba a este se lo cargan,me lo funden,tanto prepararlo en el verano para las pruebas, con la carrera de Campohermoso y la del pico de la estrella a una semana y me lo van a dejar exprimio como un limon,pero por suerte al final aparecio por alli con su chaleco verde aparcacoches y entero,muy entero con lo que pude volver a respirar tranquilo.Uffff menos mal .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>